Películas

ANNA KENDRICK PROTAGONIZARÁ EL THRILLER «ALICE, DARLING»

Anna Kendrick se sumó a Wunmi Mosaku, Charlie Carrick Y Kaniehtiio Horn.

Anna Kendrick protagonizará “Alice, Darling”, el thriller psicológico dirigido por Mary Nighy que ya comenzó a filmarse en Canadá. La historia se centra en su personaje, quien guarda secretos sobre su novio y sus dos mejores amigos.

“‘Alice, Darling’ es una historia sutil y matizada sobre coerción y control. Como director, no podría desear un mejor elenco de talentosos actores y creativos para dar vida a esta importante historia. Es un placer ver la química entre Anna Kendrick, Wunmi Mosaku y Kaniehtiio Horn como los tres amigos”, aseguró Nighy en un comunicado.

El guión estará a cargo de Alanna Francis mientras que Katie Bird Nolan, Lindsay Tapscott, Christina Piovesan y Noah Segal participarán de la producción. Lionsgate será la compañía encargada de dar a conocer al mundo la atrapante movie.

Kendrick saltó a la fama por su protagónico en la trilogía “Letras Perfectas” y recientemente  encabezó “Love Life” en HBO Max y la película Stowaway de Netflix. La estrella es representada por CAA, Range Media Partners y Morris Yorn Barnes Levine Krintzman Rubenstein Kohner & Gellm

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share