Series

AMC ANUNCIÓ EL FINAL DE «THE WALKING DEAD» Y DOS SPIN-OFF

El canal confirmó que la serie más exitosa de la historia de la televisión por cable, basada en el cómic de Robert Kirkman, que se estrenó en 2010, finalizará en la temporada 11.

La décima primera temporada de «The Walking Dead» tendrá 24 capítulos en total (Más de lo habitual), los primeros 12 episodios se estrenarán en 2021 mientras que los 12 capítulos restantes se emitirán 2022.

Todavía falta que termine la temporada 10, que se estrenará el próximo 4 de octubre y, además,  recientemente AMC anunció que sumarán 6 episodios a la décima temporada, que se emitirán a principios de 2021. Por lo tanto sus fanáticos podrán disfrutar 31 capítulos más de la serie que finalizará muy pronto.

Mientras tanto el universo de «The Walking Dead» continúa expandiéndose ya que el canal también confirmó que se desarrollarán dos nuevas precuelas de la exitosa serie.

The Walking dead

En primer lugar un spin-off centrado en Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), dos de los personajes más queridos, que se estrenará en 2023. Y en segundo lugar una precuela titulada «Tales of the Walking Dead» que tendrá capítulos individuales centrados en personajes nuevos y existentes.

También les recordamos que el próximo 4 de octubre se emitirá el spin-off «Walking Dead: World Beyond» y una semana después la sexta temporada de «Fear the Walking Dead».

¿Qué les parece?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share