Series

AMAZON PRIME VIDEO REVELÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA SERIE «MARADONA: SUEÑO BENDITO»

La primera serie biográfica de Diego Maradona.

La plataforma de streaming compartió las primeras imágenes de la primera serie biográfica del mejor futbolista de todos los tiempos, protagonizada por Juan PalominoNazareno CaseroNicolás Goldschmidt y dirigida por Alejandro Aimetta, que se estrenará en Amazon Prime Video en algún momento del 2021.

“Maradona: Sueño bendito” relatará la historia de vida y de la carrera de Diego Maradona, desde sus orígenes en Villa Fiorito, uno de los barrios más pobres del país, sus inicios como futbolista hasta convertirse en el mejor del mundo, su relación conflictiva con sus parejas y sus hijos y su adicción al alcohol y a las drogas.

Maradona: Sueño Bendito

En las imágenes se observa a Goldschmidt, quien interpreta la versión joven de Maradona, durante sus inicios como futbolista, cuando jugaba para el club Argentinos Juniors, antes de marcar cuatro goles.

Maradona: Sueño bendito

También se puede ver a Casero, quien se encarga de interpretar la versión adulta de Diego Maradona, cuando jugaba para la Selección Argentina, mientras escuchaba el himno nacional en el Mundial de México de 86.

Maradona: Sueño bendito

Finalmente se puede observar a Palomino, quien interpreta la versión actual de Maradona, durante el homenaje que le hicieron en la cancha de la bombonera cuando dice una de sus frases célebres: “Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha”.

Maradona: Sueño bendito

El elenco principal está completado por Mercedes Morán quien interpreta a su madre, Doña TotaClaudio Rissi a su padre, Don Diego; y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, quienes se encargarán de interpretar la versión joven y adulta de su ex esposa, Claudia Villafañe.

¿Qué les parece el cast?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share