Series

AMAZON PRIME VIDEO REALIZARÁ UN SPIN-OFF DE «THE BOYS»

Junto a Sony Pictures abrirán camino a los hijos de los protagonistas, quienes asistirán a una exclusiva Universidad de superhéroes.

Apenas estrenada la segunda temporada de «The Boys», Amazon Prime trabaja en el primer spin-off de la disruptiva serie de superhéroes que muestra el lado oculto de quienes protegen el país. 

Gracias al éxito de esta nueva parte de la historia, que logró un 90% más de audiencia que la primera temporada, los creadores decidieron junto a Sony Pictures Television unir a los hijos de los protagonistas en una exclusiva Universidad para superhéroes donde todo puede suceder.

La propia plataforma afirmó que se tratará de una “serie irreverente, con clasificación R que explora las vidas de Super hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales”. Además, como en toda historia de universitarios americanos, buscarán destacarse y conseguir los mejores contratos disponibles sin medir consecuencia alguna.

De momento se desconoce el título del show así como también su fecha de lanzamiento. Lo cierto es que Craig Rosenberg, productor ejecutivo y escritor de «The Boys», trabaja actualmente en el piloto. Además, será el showrunner y productor ejecutivo. Eric Kripke es otro nombre que se repetirá y Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver también se harán presentes en el backstage de la historia.

¡Nos encanta!

 

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share