Series

ALEXANDER SKARSGÅRD Y ADRIEN BRODY SE SUMARON A LA TERCERA TEMPORADA DE «SUCCESSION»

Los actores interpretarán a personajes claves en la batalla por la propiedad de Waystar.

Alexander Skarsgård y Adrien Brody se sumaron a la tercera temporada de Succession, el caballito de batalla de HBO que trata sobre el clan Roy en guerra. De esta manera, acompañarán en el elenco a Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyn y J. Smith-Cameron.

La estrella de Godzilla vs. Kong y True Blood interpretará el papel de Lukas Matsson, «un exitoso fundador y director ejecutivo de tecnología de confrontación». Brody, por su parte, dará vida a Josh Aaronson, un inversor activista multimillonario que, poco a poco, será una pieza clave en la batalla por la propiedad de Waystar.

Esta tercera parte comenzará con el magnate de los medios de comunicación, Logan Roy, en una posición un poco peligrosa si se tiene en cuenta la estafa de Kendall, interpretado por Jeremy Strong

El creador de la serie, Jesse Armstrong, ejercerá el rol de showrunner y productor ejecutivo acompañado por Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell.

¿Qué les parece?

Author Details
Lic. En Periodismo, apasionada por contar buenas historias. Seguime en las redes.

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share