Recomendaciones

Top 10 recomendaciones de series y películas de Netflix

La cuarentena se extiende y las actividades se acaban. En estos meses donde Netflix se ha convertido en nuestro mejor aliado, te presentamos una lista de top 10 recomendaciones para ver series y películas. Prepará el pochoclo y preparate para una gran maratón de cine con todo tipo de películas. 

DARK:

Dark

Esta serie alemana creada por Bo Odar y Jantje Friese se convirtió en la serie más apreciada por la plataforma. Cuenta con tres temporadas de producción compleja combinando suspenso, drama y ciencia ficción. Un guion destacado nos sumerge en viajes en el tiempo, universos paralelos y paradojas temporales. Un éxito de los más apreciados por el público que no podes dejar de ver.

BLACK MIRROR:

Black Mirror

Otra serie destacada que no podes perderte. Sumergida en la ciencia ficción la serie nos presenta mundos futuristas, algunos no tan lejanos a nuestra realidad, donde la tecnología es llevada a tela de juicio mostrando la influencia negativa que la misma puede ocasionarnos.

Efectos especiales de primer nivel y guiones atrapantes con los que no podrás escapar de la reflexión. Cuenta con cinco temporadas y una película interactiva, pero la mejor parte es que sus capítulos son autoconclusivos, con una duración de cuarenta minutos o una hora, por lo tanto podes verlos separados o juntos, ya que cada capítulo es individual al otro. No hay excusas, es momento de ver una de las mejores y más innovadoras producciones que tiene la plataforma de Netflix.

PEAKY BLINDERS:

Peaky Blinders

Protagonizada por Cilian Murphy interpretando al cautivador Thomas Shelby, la serie nos traslada a los años 20 en un escenario de posguerra donde los Peaky Blinders, una pandilla de gángsters, comienzan a tomar poder hasta convertirse en líderes absolutos, cegado por la avaricia Tommy Shelby llevará a su familia al límite. Una serie que se destaca por su escenografía y vestuario. Permeada de un estilo único y personajes de lo más carismáticos. Querrás convertirte en un Shelby después de verla.

BOJACK HORSEMAN:

Bojack Horseman

Y sin olvidarnos de los amantes de la animación, llegó este año la última temporada de «Bojack Horseman», una serie para adultos, donde a través de la comedia se profundiza en reflexiones sobre la fama, las adicciones y la depresión. Con personajes fuera de lo común y un guion atrapante, la serie se centra en la vida de una ex estrella de televisión que va en decadencia, se trata de Bojack Horseman, un caballo con cuerpo de humano, rodeado de sus amigos, en cada capítulo veremos como se enfrentan a sus propias miserias y problemáticas. Una historia que nos ofrece de todo: risas y reflexiones. 

Considerada una de las mejores series de animación de Netflix, sin dudas no podes dejar de verla.

BLOODRIDE:

Bloodride

Para los que no cuentan con mucho tiempo o paciencia para seguir una serie de varias temporadas y capítulos o bien para los que buscan una maratón «Bloodride» es la solución. Una miniserie de terror de capítulos independientes de media hora aproximadamente. 

Cada capítulo cuenta una historia de terror diferente de lo más espeluznante, el único punto en común que tienen entre sí es un autobús macabro que aparece en la introducción, donde se ven sentados todos los protagonistas de la serie. Historias atrapantes y finales de lo menos esperados te esperan para pasar esta cuarentena.

EL IRLANDÉS:

El Irlandés

De la mano del emblemático director Scorsese y protagonizada por algunas de las figuras más distinguidas cinematográficamente en la actualidad: Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci se destaca «El irlandés». Una película épica de gángsters con una excelente puesta en escena que relata la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hofa (Al Pacino) a través de Frank Sheeran (De Niro), quien rememora sus tiempos como integrante de familias criminales. Debido a su gran calidad es una película que realmente vale la pena ver.

EL HOYO:

El Hoyo

La película ganadora en el Festival de Sitges llegó a Netflix. Con un guion inquietante la historia logra introducirnos en una reflexión sobre la repartición de la riqueza, pero sería poco encasillarse solo en eso, ya que la misma reflexiona sobre diferentes aspectos, con un final abierto invita al público a sacar sus propias conclusiones. 

En un escenario de lo más extravagante se presentan unos personajes atrapados en una especie de pirámide donde sólo pueden comer lo que dejaron en el piso de arriba. Llevado a la tensión absoluta el protagonista deberá sobrevivir en situaciones inesperadas ¿Hasta que es capaz de hacer el hombre para sobrevivir? Si querés saber la respuesta tenés que ver esta película.

EN LA HIERBA ALTA:

En la Hierba Alta

Para los fanáticos del sobresaliente Stephen King, se encuentra en Netflix la adaptación de su novela «En la hierba alta»Una película perturbadora que los mantendrá en alerta colmados de misterio e intriga. 

Tras escuchar gritos de auxilio de un niño provenientes de la hierba, una mujer embarazada y su hermano deciden aventurarse entre el césped para ir a buscarlo, pero luego descubrirán que no pueden escapar y se verán acechados con situaciones de lo más extrañas.

WONDER:

Wonder

Con el protagonismo de Julia Roberts y Owen Wilson, «Wonder» es una propuesta para pasar la tarde con pochoclos. En esta película familiar invita al espectador a reflexionar sobre conceptos de discriminación y bullying. Desde la perspectiva de varios personajes, profundizamos en la vida de Auggie un niño que nació con malformaciones y a los 10 años va por primera vez a la escuela donde deberá lograr ser aceptado por sus compañeros. Un film que nos incita a emocionarnos.

FRACTURA:

Fractura

Para los fanáticos de los thriller psicológicos y los finales inesperados, Netflix les propone «Fractura», una película que logra sorprender al espectador. Un hombre concurre a un hospital con su hija herida y su esposa. Mientras espera que la hija sea atendida se queda dormido en la sala de espera, y al despertar el hospital niega la existencia de su familia. El protagonista deberá descubrir que se oculta detrás de su desaparición.

Películas y series históricas, de comedia, terror, suspenso, intriga, y hasta reflexivas te están esperando para hacer de tus días puro entretenimiento. ¿Qué estás esperando para encender el televisor?

Deja un comentario

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share